Marzo! (Yo y la varianza del juego)

Bueno acabo marzo, mi primer mes jugando enteramente NL50 y ha sido relativamente bueno. El mes empezo bien, pude costear el coach con Magno y aprendi full de el en las 5 horas que llevamos de coach. Trate de emplear lo aprendido en las mesas y obvio me costo al principio el ser mas agresivo, movimientos ev+, impactos del rango del villano, rangos preflop de 4bet, fold to 4bet etc. La meta fue mejorar el juego postflop y siento que ha sido muy bueno, he mejorado mucho mis conocimientos en esos aspectos y me siento mejor jugador que antes. Aun tengo leaks postflop como por ejemplo stackearme con fishes sabiendo que llevan mejor mano.. por mas que intento no perder en linea roja se me dificulta por tirar las manos buenas a veces en spots complicados. He disminuido mucho el went to showdown de casi 31 a 23, 24 lo cual indica mi mejoria en pagar river donde estaba perdiendo de mas.

En fin la segunda mitad de marzo fue horrible, despues de ganar de mas de EV a principios de mes, pague todito el EV en la segunda mitad (como era de esperarse) con un down de -$1000. Igual fue un mes EV+ mas de conocimientos que $$$$ lo cual es aun mejor creo.

MARZO

 

Winnings: $1,140 (en mesas cash)

Bonos: $500

Tournaments winnings: $ 87

Total Winnings marzo: $1727

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

